Institución Cimed

Todo lo que tienes que saber sobre nuestro Gabinete de Estética.

Tratamiento
Descripción

  • Centro Cimed

Tratamienos Anticelulíticos y Reafirmantes

Aprovechamos los beneficios que nos aportan el barro, las algas, y las distintas sustancias naturales que nos regala la tierra o el mar para estimular la circulación linfática y venosa, conseguir un efecto antiinflamatorio, anticelulítico, drenante, reductor o desintoxicante para nuestro organismo.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Remodelaje Subdérmico LPG Endermologie

El único sistema que realmente elimina la celulitis. Tenéis a vuestra disposición la tecnología más avanzada y efectiva para eliminar la piel de naranja. También es una ayuda perfecta para la retención de líquidos, eliminación de toxinas, formación de colágeno y de elastina. El resultado: un cuerpo más esbelto y moldeado y una piel más tersa y firme.

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Peeling exfoliante

De papaya y azúcar, une las propiedades medicinales de ésta fruta tropical con el efecto renovador del azúcar. La papaya, refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en vitamina C, facilita el bronceado gracias a la retinina, tiene propiedades analgésicas, favorecer la renovación celular , elimina las manchas y mejora los eczemas.
Este peeling está indicado todo el año, pero sobretodo antes de la exposición solar y después de la época estival para un bronceado más limpio, uniforme y duradero.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Masajes armonizantes

Conoce nuestros tratamientos con piedras calientes y frutas naturales. Sentirás como el poder de la naturaleza armoniza tus energías, reequilibra tu mente y relaja tu cuerpo.
Disfruta de nuestros masajes y déjate envolver por los agradables aromas de flores como el geranio, el azahar, el jazmín, la lavanda... o frutos como el chocolate, la vainilla, la canela o la papaya.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
Nuestras Promociones. Financiación.