Institución Cimed

Todo lo que tienes que saber sobre nuestro Gabinete de Estética.

Tratamiento
Descripción

  • Centro Cimed

Higiene Facial

LA LIMPIEZA ES LA BASE DE NUESTRA BELLEZA

En Institución Cimed utilizamos productos que son naturales e hipoalergénicos y devuelven el brillo y la elasticidad a nuestra piel.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Tratamientos Faciales de Shock

LA PIEL MÁS RADIANTE Y SANA

Se denominan así porque sus extraordinarios resultados destacan desde la primera sesión. Cremas específicas de tratamiento, mascaras de colágeno, serums reparadores, vitaminas, aminoácidos, péptidos… Tratamientos individualizados y monodosis realmente innovadores.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Maquillaje Profesional

¿QUIERES ESTAR MÁS GUAPA QUE NUNCA?

Acude a uno de nuestros centros y ponte en manos de nuestros profesionales de imagen que además te aconsejarán para que saques el mayor partido de tus rasgos faciales.
También ponemos a tu disposición clases de automaquillaje apúntate a los CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE y aprende a maquillarte y tratar tu piel en casa.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Tinte y Permanente de Pestañas

SEDUCE CON LA MIRADA

Realza e ilumina tu mirada de una forma natural sin la pesadez de la máscara de pestañas. Estarás perfecta desde que te levantas hasta que acaba el día, sin miedo al intenso entrenamiento del gimnasio, al baño en la playa o la piscina, a reír con ganas o llorar o a tener que desmaquillar tus ojos cada noche.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Micropigmentación

TEN UN ASPECTO RADIANTE EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

También conocida como maquillaje permanente. Esta técnica introduce a través de la piel pigmentos de color, hipoalergénicos, que quedan instalados bajo la epidermis. Así, logramos realzar nuestros rasgos, ir siempre maquilladas, corregir pequeñas cicatrices o asimetrías... Es un tratamiento de belleza duradero y lleno de posibilidades.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Manicura

TU CARTA DE PRESENTACIÓN

Las manos están sometidas a las agresiones diarias como el frío, el calor, el uso de detergentes... Y por ello necesitan un aporte extra de cuidados e hidratación. Tenemos a tu disposición una serie de tratamientos (hidratación con parafina, uñas esculpidas, esmaltes permanentes...) que darán a tus manos ese aspecto aterciopelado que tanto te seduce.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Depilación a la Cera

Más duración entre tus depilaciones y la textura de la piel la tendrás más suave por más tiempo, con cera tibia natural, sin colorantes ni aromatizantes que puedan causar efectos secundarios no deseados. Además, con este método, se realiza un peeling natural que dejará tu piel tersa y suave.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
Nuestras Promociones. Financiación.