Institución Cimed

Todo lo que tienes que saber sobre la Unidad de Medicina Estética.

Tratamiento
Descripción
  • Más info
  • Centro Cimed

Lipomodelación con grasa Autóloga

Es un procedimiento médico que permite modelar el contorno corporal con la grasa del propio paciente (grasa antóloga). Se realiza una extracción de la grasa de la zona donante y tras ser centrifugada y tratada, se inyecta en la zona que deseamos dar volumen o remodelar.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Mesoterapia Corporal

Consiste en inyectar en el espacio sub-dérmico ciertos productos y/o medicamentos de reconocida eficacia para:
· Activar la circulación local.
· Alterar la permeabilidad de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso.
· Mejorar la oxigenación tisular.
· Producir una combustión local de las grasa.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Remodelaje Subdérmico LPG Endermologie

El único sistema que realmente elimina la celulitis. Tenéis a vuestra disposición la tecnología más avanzada y efectiva para eliminar la piel de naranja. También es una ayuda perfecta para la retención de líquidos, eliminación de toxinas, formación de colágeno y de elastina. El resultado: un cuerpo más esbelto y moldeado y una piel más tersa y firme.

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Electroporación

Consiste en la emisión de una onda electromágnetica pulsada, modulada, atérmica y no ionizante, que provoca una modificación de potencial de la menbrana celular(diferencia de potencial entre medio intracelular-extracelular), con la consiguiente formación de poros que permiten la entrada de sustancias en el interior de dicha célula. Este es un fenómeno de carácter reversible, por lo cual la célula vuelve a su estado de normalidad en un breve espacio de tiempo.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Varices y telangectasias

Escleroterapia consiste en la producción de una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena dilatada, con fibrosis y proceso cicatricial secundarios, que van a determinar obliteración y, por lo tanto, desaparición de la variz. Existen diversos procedimientos para la esclerosis vascular:
-Esclerosis química inyectando un líquido llamado esclerosante, cuyas características o propiedades provocan la reacción mencionada.
-Esclerosis con espuma, inyectando los esclerosantes en forma de espuma, mediante su manipulación físico-química. Se consigue mayor contacto, y por consiguiente mayor efecto, de las moléculas del esclerosante con las paredes vasculares, por desplazamiento íntegro (y no por dilución) de la sangre en la variz.
-Fotoesclerosis, por medio de la aplicación de laser vascular.

Ozonoterapia: Infiltración endovenosa de ozono medicinal. El ozono al mejorar la función vascular y oxigenar la sangre hace que el color violáceo de las várices y arañitas vire a un tono rosado característico de la sangre bien oxigenada y es efectivo a largo plazo ya que el flujo normal se recupera y la sangre no necesita buscar caminos alternativos. Por otra parte detiene el proceso de formación de várices y arañitas y por ende sus complicaciones como los edemas, hormigueos, cansancio y pesadez en los miembros inferiores.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
Nuestras Promociones. Financiación.