Institución Cimed

Institución Cimed

Presentación

Institución CIMED sabe que la belleza tiende a identificarse con la perfección, tanto física como espiritual. Una expresión corporal agradable y armónica no es sólo para que los demás nos vean más o menos atractivos, sino para sentirnos bien desde dentro. Para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, con la tecnología y los medios más innovadores en el campo de la belleza integral, la medicina estética y la cirugía.

Disponemos de quirófanos propios y concertados en clínicas como Creu Blanca o CIMA, para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes.

Equipo Humano

En Institución CIMED, tratamos de recuperar el sentido original de la medicina, en el que no importa el tiempo y el esfuerzo que tengas que dedicar para conseguir unos resultados óptimos.
Trabajamos por y para conseguir la plena satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestro equipo está compuesto por cirujanos plásticos estéticos y reparadores, cirujanos generales, cirujanos vasculares, cirujanos maxilofaciales, anestesiólogos, endoscopístas, farmacéuticos, médicos de medicina estética, psicólogos, diplomados enfermería (D.U.E), fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, auxiliares, esteticistas, asesores de imagen y personal administrativo.

Nuestras Promociones. Financiación.