Institución Cimed

Todo lo que tienes que saber sobre la Unidad del Dolor.

Tratamiento
Descripción
  • Más info
  • Centro Cimed

Hidroterapia ionizante

Estimula los procesos de detoxificación y desintoxicación celular y orgánica, facilitando el funcionamiento celular optimo, mediante la ionización negativa del agua, lo cual produce atracción de cargas positivas (radicales libres, metales pesados, metabolitos residuales y otros radicales tóxicos) de la sangre y del sistema linfático, ayudando al funcionamiento adecuado de la matriz extracelular, la circulación sanguínea y los diferentes órganos y tejidos.

hidroterapia

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Terapia neural

Es un procedimiento diagnóstico y terapéutico que consiste en la aplicación de anestésicos locales, para el tratamiento de cuadros dolorosos, desórdenes funcionales, enfermedades reversibles y procesos inflamatorios causados por disturbios en el sistema bioeléctrico del cuerpo. Actúa sobre el sistema neurovegetativo, activando todos los mecanismos de regulación y eliminando los bloqueos responsables del mal funcionamiento celular.

Terapia neural

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Quelaciones

Sueroterapia con oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, para limpiar arterias, venas y sobre todo la microcirculación, proporcionar los nutrientes necesarios para crear las condiciones óptimas de funcionamiento celular lo que permitirá prevenir (o tratar si el paciente ya padece la enfermedad) la aparición de diabetes, ictus, infartos de miocardio y otras enfermedades degenerativas que aparecen o se agravan a medida que pasan los años.

Quelación

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Terapia orthomolecular

Nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos se convierten en potente medicina para alimentar células deterioradas, regenerar tejidos, remineralizar huesos , devolver la tersura a la piel y flexibilidad a las articulaciones, siempre que se administren en la cantidad adecuada (ortho significa precisamente eso, la justa proporción para ser efectivo a nivel terapéutico).

Teapia orthomolecular

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

PRP

Los Factores de crecimiento o Plasma Rico en Proteínas son sustancias proteicas solubles comprendidas en el interior de las plaquetas. Estas sustancias estimulan a otras células que empiezan a crear una gran variedad de procesos tales como, formación de tejido nuevo, cicatrización, reparación de tejidos, curación de huesos, piel, ligamentos, etc.
La aplicación estética viene porque favorece la producción del colágeno, elastina y tejidos epidérmicos que van disminuyendo con los años. Con la aplicación del PRP conseguimos una hidratación en profundidad de rostro, cuello, escote, dorso de las manos, etc...

hidroterapia

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Células madre autólogas

El trabajo de las células madre es sumamente importante para la salud de nuestro organismo ya que, en el caso de que otras células mueran o enfermen, ellas tendrán que activarse para reparar los tejidos dañados, sustituyendo las células muertas por otras nuevas.
Las aplicaciones de las células madre en la medicina son muchísimas. Desde enfermedades de tipo degenerativo y genético, hasta la mejora del cutis, el pelo y la regeneración de músculos después de lesiones, por nombrar tan sólo algunos. Nosotros utilizamos las que salen de la circulación (50.000/ml), o de la grasa (5.000.000 – 7.000.000/ml) para tratar enfermedades como la artrosis, consiguiendo tanto el alivio del dolor, como mejorar la dificultad para caminar en un 90% de los casos.

Céluldas madre autólogas

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Ozonoterapia

La ozonoterapia es la administración de ozono en el organismo con fines terapéuticos ya sea como tratamiento único o como terapia complementaria en diversas patologías.
El ozono inactiva los virus, las bacterias, las levaduras, hongos y protozoos, estimula al sistema inmunitario, limpia arterias y venas, mejora la circulación, purifica la sangre y la linfa, normaliza la producción de hormonas y enzimas, reduce la inflamación, el dolor, previene de hemorragias e infartos, reduce la arritmia cardiaca, mejora el rendimiento cerebral y la memoria y oxida las toxinas permitiendo su excreción.

hidroterapia

Aplicaciones de la ozonoterapia
Vias de administración del ozono

  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
Nuestras Promociones. Financiación.