Institución Cimed

Todo lo que tienes que saber sobre la Unidad Terapéutica.

Tratamiento
Descripción

  • Centro Cimed

Podología

LOS PIES, LOS GRANDES OLVIDADOS

El bienestar comienza por los pies. El apoyo incorrecto o el uso de un calzado poco apropiado, puede provocar dolor, durezas, callosidades, problemas en las uñas, entre otros. El podólogo cuidará de tus pies por ti, tú solo encárgate de lucirlos.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Fisioterapia

LA FISIOTERAPIA MEJOR COMO PREVENCION, QUE COMO CURA

El stress, el trabajo y en general la rutina diaria, hace que pasen desapercibidas las señales de alerta que nos envía nuestro cuerpo. Solo cuando el dolor resulta incapacitante, acudimos al fisioterapeuta.
Dolor, pesadez, calambres, embotamiento, estos son algunos de los síntomas que nuestros fisioterapeutas van a mejorar. Con diferentes técnicas, calor, masaje, estiramientos harán que los dolores musculares no te acompañen en tu día a día.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Psicología

AL MEJORAR TU ASPECTO, MEJORAS TU AUTOESTIMA

La psicología es la ciencia que estudia la conducta y el comportamiento humano. Nuestros especialistas tratarán en todo momento cualquier situación por la que estés atravesando ayudándote a solucionar ese estado de estrés, depresión, ansiedad o los desordenes alimenticios, tanto en adolescentes como en adulto. Sesiones individuales o de grupo.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano

Nutrición y Dietética

Para cuando la palabra “dieta” deja de tener el sentido de sacrificio para transformarse en deleite, placer y buenos resultados. En nuestros centros tienes un amplio abanico de terapias dietéticas que se ajustaran a tus necesidades.


  • Pide hora en tu centro CIMED más cercano
Nuestras Promociones. Financiación.